GEN es vida.

GEN es pasión.

GEN es equilibrio y orden.

GEN es lo esencial.

GEN es información, conocimiento y sabiduría.

GEN es trabajar simultáneamente en cadena.

GEN es lo que llevamos dentro y podemos trasmitir a nivel empresarial.

Gen  es la esencia

2.0 es comunicación bilateral.
La empresa y sus públicos se comunican entre sí,
los dos hablan y los dos escuchan.

2.0 es globalidad, es actualidad y la realidad de hoy.

2.0 es escuchar al cliente y adaptar la empresa
a sus necesidades.

2.0 es compartir información, es trabajo colaborativo
y apoyo constante.

2.0 es escuchar al cliente y adaptar la empresa
a sus necesidades.

2.0 es globalidad, es actualidad y la realidad de hoy

2.0 es comunicación bilateral.
La empresa y sus públicos se comunican entre sí,
los dos hablan y los dos escuchan.

2.0   la actitud

La empresa vive tiempos complicados, las ventas y márgenes
descienden, suben los costes, aumentan los impuestos, se
retrasan los pagos, las relaciones se tensan y los recursos
financieros son más limitados. El sentimiento de soledad
entre los directores de empresa se hace más patente al enfrentarse
a situaciones que no habían vivido antes.



¿Cómo podemos defender nuestros márgenes? • ¿Qué hacer para aumentar
las ventas en el exterior? • ¿Debo instalarme en otros países? • ¿Debo
traer producto de fuera? • ¿Podré renegociar mis deudas con bancos y
proveedores? • ¿Qué hacer para darme a conocer mejor a mis clientes
presentes y potenciales? • ¿Controlo la información de mi empresa para
la toma de decisiones? • ¿De dónde podría recortar más los gastos sin que
afecte a la calidad de mi servicio? • ¿Son rentables mis líneas de producción?
¿Trabajo con el equipo de personas más adecuado? • ¿Están mis trabajadores preparados y motivados para hacer frente a cualquier tipo de situación?
¿Debo cambiar la forma de hacer, de gestionar y los criterios con los que he
funcionado durante todos estos años? • ¿Debo fusionar mi empresa con otras de mi
sector? • ¿Debo dar entrada a más socios para hacer frente a mis planes de expansión?

Estas y otras muchas preguntas están en la mente de la dirección de empresas
y organizaciones. Para dar respuestas, un equipo de empresarios,
directivos y consultores con más de 30 años de experiencia directa en la
gestión de todas las áreas, hemos decidido crear una organización multidisciplinar
de estructura horizontal, para acompañar a las empresas en su
toma de decisiones estratégicas y en su día a día operativo.

Nuestra filosofía de actuación se basa en unos principios claramente definidos

Asesoramiento eminentemente práctico, muy cercano a la dirección
de la empresa o el departamento correspondiente, y a
sus problemas reales y más candentes.
Equipo senior con mucha experiencia práctica real en las diferentes
áreas, donde la mayoría no procede de la consultoría y
cuentan con una clara orientación a resultados.
No hay juniors, uno o varios seniors empezarán y terminarán el
trabajo y acompañarán a la empresa en la implementación de
las acciones y el seguimiento de los resultados
No hay informes sesudos, sólo papeles de trabajo concretos. El valor está en las personas, no en los informes. Vamos a ayudar, no a dar lecciones. Interactuamos en la empresa en todos los niveles de la misma.
Acompañamiento e implicación en la puesta en marcha o implantación del servicio o producto que se ofrece.
Nuestra propuesta y nuestro trabajo no terminan hasta que se hayan materializado los resultados de la misma.